15 febrero 2009

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca.

Lo reconozco, soy fiestera por naturaleza, aunque en parte también tengo ciertos días de pereza y relax en los que me quedo en mi casa tranquilamente y no me pasa nada.

Esta semana comenzó en Ricorda, un lugar de fiesta en Madrid, la tan famosa feria de abril, si vale, es febrero pero hay que sacar dinerito y mas en época de crisis, asi que, que mejor que empezarla en febrero...

El caso es que yo no me iba a quedar sin conocerla, ¿y para que esperar más? para allá nos fuimos el jueves justo después de comer. Salimos de clase, fuimos a comer y a las 5 estábamos en Ricorda para pegarnos una fiesta curiosa, y curiosa fue, porque si no hubiera sido porque la gente se empezó a rajar y a decir que se iban a casa, que el viernes había clase, y que mejor seguíamos la fiesta otro día, me hubiera ido de fiesta por Madrid y mínimo hubiera vuelto a casa a las 7 y media de la mañana... principalmente porque no tenía autobús de vuelta a casa. Al final llegue a casa a las 12 o así y no me fui a dormir hasta las 3 y media.

Al día siguiente había quedado para ir a las 9 a la uni, con la cosa de levantarme a las 8 y de veras que lo intenté, pero no había modo de moverme, era como si estuviera pegada a la cama. Las 8:20 y seguía sin poder moverme, yo quería eh pero mi cuerpo no respondía, asi que sms a las compis "no me esperéis, iros para clase que luego voy" y media vuelta a dormir. Clase a las 1o y media con trabajo que entregar.

Imprimo en clase, sale mal, tiene fallos, sin que se de cuenta el profe me lo llevo, lo escondo, corrijo y a imprimir... Joe!! vuelta a salir mal, pero esto que es?, mismo disimulo, corrijo y vuelta a imprimir... chachi!! después de tres veces está perfecto. Carlos!! me puedes mirar si esta bien? Perfecto.. Claro, si ya sabía yo que lo había hecho bien, sólo era por confirmarlo.... soy un as Carlos, soy un as del photoshop no te digo mas!!! xD

Después de ir 10 a esa clase, y que muchos se fueran después de ella, decidí irme de compras, si es que, que duras son las clases de los viernes... Comida, vuelta a casa y... prepararme para la fiesta de carnaval en casa de los niños. Gran fiesta, gran desfas, a las 7 de la mañana volví a mi casa, y me puse a desayunar como dios manda, que sino luego me pica el hambre y no puedo dormir más, asi que con la tripita llena a dormir!!

Sábado? sabadete? vegetando por casa, si, lo reconozco después de estos días de desfas soy un parásito de la sociedad, aunque reconozco que si un mínimo de gente me hubiera dicho de salir lo hubiera hecho... Después de todo lo único que he hecho en todo el día ha sido, estar en el sofá, en el blog, en tuenti, en el msn, ver la tele, ver una peli que no hemos terminado de verla, ver gossip girl y ver las murgas de Santoña a través de Internet ya que no puedo estar allí.

Y ahora espero descansar el resto de la semana porque el jueves al mediodía salgo rumbo Santoña, que yo los carnavales de allí no me los pierdo por nada del mundo!! del jueves al domingo allí, y encima con la compañía de dos niñas de la resi que he invitado, no es por nada, pero eso si que va a ser mortal... 4 días de descontrol y desenfreno no digo mas!!

10 comentarios:

caxitos dijo...

Joer menudas fiestas te pegas tia!!!quien como tu!! yo en cambio estoy intentando de acabar la carreraaaa pufff se me esta haciendo eterna!!!estudio ing informatica y pense en irme a Madrid a cabarla, por eso en mi comentario te puse que si eras de Madrid.Bueno un saludo y que tengas buen finde!!;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

como echo de menos la vida de estudiante. Eso es vida jajajaj

besos.

Tuxka dijo...

Se ve que no te da tiempo a aburrirte, eh! jejejeje.
Así me gusta, que disfrutes y te lo pases bien, como tiene que ser!
que para estar amargadas ya somos bastantes :p.

Besitos.

Laura dijo...

Tú sí que sabes aprovechar el fin de semana, eres mi ídola.
Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja yo tambien soy muy fiestera, aunque tengo que decirte ke con los años se pierde y eso que no te saco muchos años, pero yo lo noto mogollon. Antes no podia pasarme ningun dia del fin de semana en casa ahora hay fines que lo ke mas me apetece es estar trankilita, ver una peli, pillarme una pizza y taparme con la mantita en el sofa, jeje. Me encanta hacer eso...pero si es verdad que como haya una buena fiesta no me la pierdo por nada del mundo.

Hablando de ferias de abril, aki en asturias tambien se hace, pero bueno nosotros la hacemos en mayo, jaja.

Un besito!

Seo dijo...

a eso le llamo yo vivir bien.no hay como la vida universitaria.jejejeje

un saludo y gracias por seguirme

nos leemos

PD: yo quiero ver fotos del carnaval de tu pueblo. mera curiosidad turistica;)

BIRA dijo...

Esa es mi chica! Me encanta saberte feliz, festejera y desfasándote por los Madriles, jeje.

Mil gracias por la panzada que te has pegado en mi blog. Has tenido que terminar saturadita perdida... peor que la resaca!

Besotes, cari!

Sara Moreira dijo...

Aunque no mucho tiempo ha, ¡qué tiempos aquellos! Sigue así, disfrútalo.

Un abrazo desde el Sur

Conxa dijo...

ay nena si no tuviera un mogollón de años mas que tú, te hacía compañia en las fiestorras jejejeje.

Qué envidia, que envidia......

menudo palizon que te has dado por el blog ehhhh. Te has puesto al día de un tirón.

besetes,

Emma dijo...

Un día tienes q venirte pa los de Tenerife. Verás qué pedazo Carnavales!!!

>