23 diciembre 2008

Hablando con...

Resulta que un día antes del puente de navidad, íbamos una compi y yo para casa, cuando de repente se para un coche al lado nuestro.

He de decir, que vivimos en una zona residencial, donde de día no se ve mucho movimiento, la cosa cambia por las mañanas y por las tardes, así como los findes, asi que que aparezca un coche despacito por la calle, y se pare al lado nuestro a las 12 del medio día resulta un tanto extraño.

De repente abren la ventanilla, es una chica, bueno, a nosotras nos pinta mejor que si fuese un chico...

- Perdonar, ¿sabéis donde vive Carmen Morales?
- Si justo ahí en frente. Esta es nuestra casa, pues justo al otro lado de este pequeño bosque, aquella casa blanca con cristales y cipreses altos que ves, justo esa es.
- Y sabéis por donde se llega?
- Pues la verdad es que los hemos visto pasar muchas veces por aquí, pero no sabemos por donde se llega porque nunca hemos ido.
- y sabéis si ella está aquí ahora? quién de todos está? es que queremos darla un regalo y queríamos saber si esta ella...
- Pues precisamente hoy no hemos visto a ninguno, pero solemos verla a ella, a su hermano y al padre
- Bien gracias, muchas gracias.

Hasta ahí todo bien, nosotras nos metimos a nuestra casa y ellos se fueron buscando como llegar a su casa, que al menos ya sabían cual era, justo la que está en frente de nosotras.

Al cabo de una semana, cuando nos pillo la nevada, llama un amigo al día siguiente que quiere venir a casa a ver a Adriana pero no tiene cadenas, asi que Adri sale a la calle para ver como están las carreteras, ve un coche venir y no duda dos veces en pararlo para preguntar si desde Madrid se llega bien o no.


-Perdona, sabes si desde Madrid se llega bien hasta la Berzosa (zona donde vivimos)?
- Pues si, tranquila que no hay ningún problema en las carreteras, desde Madrid se llega bien, de todas formas yo vengo de Villalba pero las carreteras están muy bien.
- Y en la entrada a la Berzosa hay algún problema?
- No no tranquila, se entra facilmente.

Hasta ahí podría haber sido una conversación normal entre Adri y otra persona que pasaba por allí, pero casualidades de la vida, la chica que iba en el coche conduciendo era Carmen Morales!!!

** Para los que no lo sepan, Carmen Morales (la de la foto) es la hija mayor de Antonio Morales y de Rocio Durcal, y sinceramente no nos deja de sorprender a ninguna cuando su padre dice que los hijos le tienen abandonado, cuando al menos a esta y a su hijo los vemos pasar con mas o menos frecuencia, otro caso es Shaila que esta fuera de España...

20 diciembre 2008

Navidad... dulce navidad?

Si El Corte Inglés empieza la Navidad antes de tiempo, yo también lo voy a hacer, no te fastidia! a ver si solo van a poder ellos... asi que ahora voy y hablo de la navidad en mi blog.

Que conste que la navidad me encanta, para mi es una de las fechas del año preferida, te juntas en familia, con amigos, con gente que tal vez en otra época del año no puedes ver, todo a nuestro alrededor inspira felicidad, la gente esta alegre, las calles llenas de luces, de villancicos y de decorados navideños. Me encanta hacer mi carta a los reyes, y es que a pesar de tener 22 años, la sigo haciendo año tras año, y no una lista como hacen algunos, yo hago mi carta, explicando los motivos de por qué pido esto o aquello, y me encanta que me regalen cosas de la carta, y cosas que no están en ella, y es que lo que más me gusta de los regalos es no saber lo que son, si me dicen te he comprado esto, ya me han quitado toda la ilusión, asi que los que me regalan ya saben que lo que mas ilusión me hace es coger el paquete y no saber lo que es, de manera que me envuelven hasta lo que he llegado a ver jaja si si, soy así... y llamarme infantil pero es que me encanta...

Lo que no me gusta de la navidad entre otras cosas, es que te venga esa persona con la que no hablas en todo el año y de repente te diga "Feliz navidad","que pases buenas fiestas", "feliz año nuevo" y toda la retaila de frases, que es cuando tu piensas, pero a ver... estamos tontos o qué? no me diriges la palabra en todo el año y lo haces ahora? y al final acabas diciendo un "igualmente" entre dientes, cagándote en todo por dentro y con ganas de salir corriendo no vaya a ser que de casualidad quiera saber de tu vida, que también puede pasar que en 5 minutos quiera saber un año tuyo, y es que los hay que son mucho...

En fin, que paséis todos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y de quienes vosotros queráis!!! y que aguantéis lo mejor que podáis a esos pesados que solo te hablan en navidad.

Y os dej con el anuncio de freixenet de este año, que a diferencia de otros años me gusta un montón, y es que estaba ya cansada de tanto famosete en el anuncio sin hacer nada destacable... este al menos es elegante y diferente.

19 diciembre 2008

Entre premios anda la cosa

Vuelveee a casa vuelveee por navidad...

y eso es lo que he hecho yo, volver a casa por navidad. Ya no tengo afonía, pero mi ordenador sigue estropeado, lo bueno es que en casa tengo mi ordenador de mesa, asi que durante las navidades usaré este ordenador, y espero que a mi vuelta a Madrid tenga arreglado el portátil, y después de esto... vamos con una de premios...

Y es que desde hace tiempo me han venido dando algunos premios y no los he ido pasando por falta de tiempo asi que a partir de ahora los iré entregando poco a poco, aprovechando además que estamos en navidad para tener un detallito con vosotros.

El primero de ellos y precisamente el que voy a entregar hoy es el que recibí de Golden en su blog Freakyshow, que se llama "caminando juntas" y me hizo muchísima ilusión, porque además era un blog que leía con frecuencia, aunque ahora ha decidido dejar aparcado el blog y meterse en un nuevo proyecto.

Bueno ahora vamos con las reglas para poder recoger este maravilloso premio:

1.-Citar a la persona que te entrega el premio
2.-Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:

Mi utopía: mas que amiga es amigo, pero me encanta su blog, sus historias y también los comentarios que me deja, y es que cuando visito blogs es uno de los primeros a los que entro.

Memorias de un little grasshopper: me gustan muchísimo sus anécdotas del día a día contadas de manera tan divertida, sus historias sobre el carnet de conducir, y ahora mas recientemente sobre sus alumnos.

Nadie me quita lo bailao: es de los primeros blogs que conocí. Me encantan sus crónicas sobre diferentes deportes, las historias de sus gatos o flores y ya no digamos sus post sobre los diferentes viajes que realiza que valían para documentales de la tele!!!

La metafísica de los tubos: es el primer blog que descubrí y como tal se merece el premio, además de crear unos post tremendos sobre ella y Rocky, sobre su familia, sobre diferentes tipos raros de gente que nos podemos encontrar en el día a día, y su estrella invitada a la cual se la echa de menos!!

Jo mateixa: por llevar tanto tiempo leyendo tantas y tantas historias suyas, pos sus historias del día a día, sus pensamientos profundos de los jueves, y esas recetas que me mandó en verano y todavía no he hecho, si es que me puede la vagancia...

16 diciembre 2008

De verdad es bonita la nieve?

Me gusta la nieve, sí, y soy de las que digo qué precioso es un paisaje blanco en invierno, todo cubierto de nieve, inspirando calma en todo lo que rodea, lo bonito que es verlo a través de una ventana o ir a la nieve de vacaciones a esquiar un fin de semana, cuando no me parece tan bonita, es cuando me pasa lo que me ocurrió este fin de semana.

Resulta que había llegado a casa a las 7 después de salir de fiesta, había dormido 3 horas y media, y me había levantado para ir a Madrid centro a hacer un trabajo. Cuando salí de casa nevaba un poco, tampoco es que fuese excesivo pero molesto era un rato. Llego a la parada de bus que me lleva a Madrid, y no llega... y no llega... y espera... y espera... total que me da por pensar y me doy cuenta de que había mirado el horario como si fuese entre semana y era finde de manera que aguanta 45 minutos en la parada congelada de frío, que pensaba que me iban a tener que despegar del suelo y todo.

Me voy a Madrid y me vuelvo a las 16:40 de la tarde sin comer y recuerdo que habiendo dormido solo tres horas y media y con la intención de llegar a casa, comer y dormir.

Pues bien para mi sorpresa, cuando voy a mitad de camino por un pueblucho, dice el conductor que no llega hasta Hoyo de Manzanares, y yo un poco maligna lo se, pensaba para mi, bueno mientras llegues hasta mi casa... los demás me dan bastante igual... ahí esta la cosa, en que de repente alguien pregunta... y a la Berzosa? a lo que el conductor respondió... no, es que no salgo de aquí porque la policía me tiene cortado el camino y no puedo pasar.

Asi que ahí me veo yo, a las 5 de la tarde, en un pueblo sin mas, sin comer, sin casi dormir y sin manera de llegar a casa. Sin autobús, sin taxis ni nadie que me venga a buscar, menos mal que me encontré con otra niña de la resi y una amiga suya y nos hicimos compañía las dos horas y media casi 3, que tuvimos que estar esperando a que el director de la residencia nos fuera a buscar, y es que visto el panorama, no estaba dispuesta a esperar y le llamé para que fuese a buscarnos y al fin llegamos a casa, no sin ganas de que me amputaran manos y pies de lo congelados que los tenía.

Lo mejor de todo fue, que al llegar a casa, nos duchamos, nos vestimos, etc etc y con toda la nieve y nuestras narices nos fuimos a Madrid de fiesta a la fiesta de la universidad, amos! que me iba a quedar yo en casa... ni de coña!!!

Las fotos son de la parte trasera y delantera de mi casa jejeje
PD: Intentaré ir visitándoos poco a poco a todos. Ahora solo tengo afonía después del frío, pero de la muelas estoy bien, mi ordenador sigue mal, pero el jueves estoy de vuelva a mi casa, si!! soy como el turrón vuelvo a casa por navidad!!

05 diciembre 2008

Entre noticias...

Si antes llego a hablar de dentistas... antes tengo que ir de urgencia a uno de ellos vamos. El caso es que el lunes de la semana pasada empecé con dolor de muela del juicio y poco a poco conforme avanzaban los días me iba doliendo mas y mas de manera que no podía abrir ni la boca, ni comer y casi que ni hablar asi que no me ha quedado mas remedio que buscar un dentista aquí en Madrid e ir y después de hacerme una radiografía me ha dicho que tengo la dentadura perfecta, dientes alineados, sin caries etc, pero que tengo unas muelas del juicio horrorosas que me van a doler mil y me van a deformar toda la boca asi que tengo que quitarme las cuatro muelas, si si lo que habéis leído... de ahí que haya estado desaparecida tras mi último post, y es que dada mi situación de que me están saliendo las dos muelas derechas a la vez, lo que menos me apetecía era entrar al ordenador.
El caso es que cuando ya estaba mucho mejor, va mi ordenador y se muere si si, no se por que motivo pero ha decidido dejar de funcionar y llevo ya una semana sin ordenador, otro de los motivos por los que tampoco escribo y aquí sigo esperando a que me lo arreglen y aislada del mundo blogeril y de Internet, a excepción de cuando entro desde el ordenador de la resi que está bastante solicitado o de alguno que me dejan mis compis.
En fin, que de momento me voy hasta el lunes a Sevilla y ya a la vuelta veremos si tengo portatil o si me sigue faltando... a ver si puedo entrar de vez en cuando a contestaros a los comentarios de mi post anterior y a visitaros. Un besin
>