11 junio 2008

Más feliz que una perdiz!


Hoy iba a actualizar al mediodía, pero me puse a pensar en algunos temas y acabé con tal agobio que se me quitaron las ganas de actualizar el blog. Con las ganas que yo tenía!!

Asi que, ahora he llegado a la conclusión de que no me da la gana de que me afecten ciertas cosas, que aunque diga que no, al final me van a seguir afectando pero soy así y quiero actualizar!

El caso es que hoy al entrar al blog he sido sorprendida muy gratamente por Conxa. Cuando empecé el blog, no sabía ni yo misma porqué lo estaba haciendo, si para desahogarme, si para hablar de todo un poco, si iba a durar mucho a poco. Al principio no me visitaba nadie, solo algún amigo o mi hermana, pero con el paso del tiempo fui encontrándome blogs en ratos perdidos y de ahí llegó el primer comentario de Di, que me había visto comentando en otro blog, después llegaron Bira, Conxa, y más recientemente Carlos, Dita, Marta y unos cuantos más que vienen más de vez en cuando y ahora estoy más animada que nunca y cada día me gusta más pasarme por aquí, de hecho estoy deseando que llegue el verano y poder escribiros todo lo que pueda!!!

Asi que hoy, cuando entre al blog y leí el comentario de Conxa en el que me decía que fuese a su blog que tenía un premio, no pude evitar llenarme de ilusión al recibir mi primer premio por el blog después de unos 3 meses de antigüedad, porque aunque ya con vuestros comentarios y vuestras visitas día a día estaba encantada, pues ahora muchísimo más, gracias Conxa!!

Desde hace ya unos cuantos años ando por el mundo de Internet, empecé por chats, pasando unos meses entrando y conociendo gente que eran por así decirlos fijos, pero descubrí que todo era muy falso, y que la gente no era lo que de verdad decía ser. Además era gente más... chabacana, no sé como explicaros, y sin embargo en cierto modo me arrepiento de no haber creado antes un blog, porque aquí sí que hay gente que merece la pena conocer y que son grandes personas!! sí!!vosotros!! porque si bien es cierto que podía haber entrado antes a blogs, tal vez no hubiera coincidido con vosotros y me hubiera perdido a unas grandes personas!!

Espero seguir aquí mucho tiempo escribiendo y conociéndonos día a día un poco más.

11 comentarios:

BIRA dijo...

Muchísimas felicidades, Sonia.

La verdad es que esto de los premios sube la moral al más pintao, eh! Todavía recuerdo los botes que pegué por casa cuando Iago me dio el primero. Ains.

Estoy de acuerdo contigo, esto de los blogs no es comparable (desde mi punto de vista) a nada de lo que probé anteriormente en internet.

Me ha sucedido como a ti, que me he encontrado con personas maravillosas a las que no me gustaría perderos la pista.

Un besote!!

Di dijo...

Felicidades Sonia por tu medalla, ya verás como caen más! tú te lo mereces! ya verás como cada día somos más los que nos asomamos a tu blog! Saludos!!!

Neutrino dijo...

Felicidades Sonia.
Para mi los comentarios son lo mejor de los blogs. Saber que te leen.
Yo tb prefiero los blogs antes que los chats, estos nunca me han interesado.

Saludos

conxa dijo...

Un besazo guapa, Y ya te resarcirás cuando tengas las vacaciones.

AMATISTA dijo...

HOLA GUAPA, MUCHAS FELICIDADES

Carlos Becerra dijo...

SONIA:

Un galardón es siempre recibido con alegría y orgullo, ojala este forme parte de una inmensa fila de premios.

Yo tomo cada visita, y mas cada comentario que me dejan como un trofeo, es decir, alguien robo de su propia vida tiempo para leer lo que yo escribí, y luego haciendo uso de su teclado me dejo un comentario, y no me importa si es critico o baboso, lo importante es que por unos minutos forme parte de la vida de alguien que a lo mejor esta a miles de Km de mi casa.

SONIA: Toneladas de felicidades, y un gran cariño.

CarlosHugoBecerra.

sonia7386 dijo...

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones. Estoy de acuerdo con Carlos, pues cuando creé el blog fue en primer lugar para entretenerme y tener un sitio donde poder hablar y tratar diferentes temas y lo que más ilusión me hace es recibir comentarios, pues al menos se que alguien se detiene a leer lo que escribo y eso ya es suficiente para mi, aunque claro está un premio siempre es bien recibido.

Un beso a todos!

Gaby dijo...

Hola Sonia, via Conxa llego por aca, me alegra mucho que hayas recibido este premio y que el mismo te motive para hecharle ganas a tu blog.

Soy una más de las convencidas de que bloggear es maravilloso.
Nunca pensé que esto seria así y que se podria conocer a tantas personas increibles y geniales por este medio.

Te mando un cariñoso saludo y muchas felicidades. :)

Perséfone dijo...

Por muy simbólicos que sean, este tipo de premios te animan a seguir siendo tu misma y compartir tu espacio con los demás.

Parece mentira todo lo que puede aportarte un blog ¿Eh?

Enhorabuena.

Pasaré de seguido si me dejas.

Un abrazo.

Di dijo...

Hola me he pasado por aquí y qué menos que dejar un saludo y desearte un buen finde!

sonia7386 dijo...

Gaby, muchísimas gracias por la visita, me alegro de que hayas llegado hasta aquí. Yo tampoco pensé que tener un blog iba a ser así pensé que iba a ser más individual y más frío pero en verdad me encanta!

Perséfone, a mi me encanta escribir en el blog pero lo que más es recibir comentarios de gente variada, la verdad que como dige al comentario anterior no pensaba que iba a ser así y no sólo se conoce a gente sino que se aprenden un montón de cosas sobre diferentes temas!

Di, que tengas un buen fin de semana cielo!

Un beso

>