¿Queréis saber el por qué de mi ausencia? Esta personita es la que ha hecho que apenas me haya pasado por el blog desde la última vez que prometí actualizar con más frecuencia.
(Foto de Jesús con media hora de vida)
Para aquellos que estéis pensando que he sido madre, no, no lo he sido. Es mi nuevo sobrinito Jesús que nació el día 22 de febrero, pesó 3,690kg y midió 51cm aunque a los 15 días ya medía casi 54cm.
(Foto de Jesús con una semana)
¡No os podéis imaginar lo que esta cosita tan pequeña me hace disfrutar! y si además le juntamos a su hermano (del cual además de tía soy madrina) ni os cuento.
Asi que he pasado carnaval, cumpleaños (sí el día 7 de marzo llegué al cuarto de siglo) y todos los fines de semana desde que nació viajando a Santoña para poder estar con ellos y verlos crecer.
Mañana, (bueno ya hoy) cumplirá un mesecito ¡Si parece que fue ayer cuando nació! Recuerdo haber dormido tres horas y haber llegado al hospital a las 8 de la mañana para ver a mi hermana antes de entrar a quirófano, recuerdo el cansancio que tenía, pero aún así no me dormía de los nervios que tenía.
Recuerdo cuando el pediatra apareció en la habitación media hora después con él, tan blanquito y pequeño, tan gordito, con los ojos completamente abiertos y tan frágil en su cunita y cómo se me empañaron los ojos de felicidad. Recuerdo la primera lagrimita cuando unas horas más tarde pudimos tenerle en brazos. Me encanta la tranquilidad que crea en el ambiente, y es que me pasaría horas y horas mirándole, aunque simplemente esté dormidito.
¡Bienvenido a casa!