
He de decir, que vivimos en una zona residencial, donde de día no se ve mucho movimiento, la cosa cambia por las mañanas y por las tardes, así como los findes, asi que que aparezca un coche despacito por la calle, y se pare al lado nuestro a las 12 del medio día resulta un tanto extraño.
De repente abren la ventanilla, es una chica, bueno, a nosotras nos pinta mejor que si fuese un chico...
- Perdonar, ¿sabéis donde vive Carmen Morales?
- Si justo ahí en frente. Esta es nuestra casa, pues justo al otro lado de este pequeño bosque, aquella casa blanca con cristales y cipreses altos que ves, justo esa es.
- Y sabéis por donde se llega?
- Pues la verdad es que los hemos visto pasar muchas veces por aquí, pero no sabemos por donde se llega porque nunca hemos ido.
- y sabéis si ella está aquí ahora? quién de todos está? es que queremos darla un regalo y queríamos saber si esta ella...
- Pues precisamente hoy no hemos visto a ninguno, pero solemos verla a ella, a su hermano y al padre
- Bien gracias, muchas gracias.
Hasta ahí todo bien, nosotras nos metimos a nuestra casa y ellos se fueron buscando como llegar a su casa, que al menos ya sabían cual era, justo la que está en frente de nosotras.
Al cabo de una semana, cuando nos pillo la nevada, llama un amigo al día siguiente que quiere venir a casa a ver a Adriana pero no tiene cadenas, asi que Adri sale a la calle para ver como están las carreteras, ve un coche venir y no duda dos veces en pararlo para preguntar si desde Madrid se llega bien o no.
-Perdona, sabes si desde Madrid se llega bien hasta la Berzosa (zona donde vivimos)?
- Pues si, tranquila que no hay ningún problema en las carreteras, desde Madrid se llega bien, de todas formas yo vengo de Villalba pero las carreteras están muy bien.
- Y en la entrada a la Berzosa hay algún problema?
- No no tranquila, se entra facilmente.
Hasta ahí podría haber sido una conversación normal entre Adri y otra persona que pasaba por allí, pero casualidades de la vida, la chica que iba en el coche conduciendo era Carmen Morales!!!
** Para los que no lo sepan, Carmen Morales (la de la foto) es la hija mayor de Antonio Morales y de Rocio Durcal, y sinceramente no nos deja de sorprender a ninguna cuando su padre dice que los hijos le tienen abandonado, cuando al menos a esta y a su hijo los vemos pasar con mas o menos frecuencia, otro caso es Shaila que esta fuera de España...