21 septiembre 2010

Excursión Lagos de Covadonga

Un fin de semana de agosto, decidimos unos amigos irnos a conocer los famosos `Lagos de Covadonga´. Al principio la idea era ir un domingo a pasar el día, pero finalmente tras la propuesta de uno de ellos de irnos un día antes, aceptamos. En un día lo preparamos todo, miramos en Internet un camping cerca y nos decidimos por el Camping Covadonga.

Salimos el sábado por la tarde en dos coches, y en dos horillas y algo llegamos. Pagamos y bajamos a la parte de acampada para instalarnos. Después de dar vuelta con el coche a todo el camping y de pararnos en dos sitios pensando que era el definitivo, finalmente optamos por uno más apartado, ya que vimos que era un muy tranquilito y poco ruidoso, y nosotros queríamos escuchar música etc.

Del camping puedo destacaros varios momentos:
1. Como somos unos chicos muy acostumbrados a ir de camping (ironía) no llevamos nada para clavar los hierros de las tiendas, y con unas piedras que encontramos tuvimos que hacerlo como mejor pudimos.
2. Estuvimos genial, si no fuera porque la tienda de mi amiga tenía... no se, caían gotitas y aparte de la helada que caía pasé bastante frío, humedad de esta que se te mete en el cuerpo y no la quitas.
3. Hasta las 3 de la mañana no pude dormirme, entre la luz de la farola (me gusta dormir a oscuras), el ruido del río que bordea el camping (no me gusta ruido al dormir) y los búhos e incluso... ¿lobos? No os sorprendáis que nos cagamos de miedo cuando a las 3 empezamos a oír diversos auuu repetidamente y muy cerca, sonaban demasiado reales...

El domingo nos levantamos temprano y nos fuimos a los lagos, primero vimos la Santa Cueva, la Basílica y después ya cogimos el bus que te lleva a los lagos ya que no puedes ir con tu propio coche. Aunque en Internet habíamos leído que se recomendaba ir en playeras, nosotros antes muertos que sencillos nos plantamos en sandalias, incluso chanclas... pero se podía andar bien.

Recomiendo la excursión a todo el mundo, pasas el día, das un paseo por los lagos que además tienes la opción corta y la larga y respiras aire puro y además hay pura tranquilidad. Yo fui un domingo que había bastante gente pero aun así no se oía griterío, simplemente calma. Vamos que me hubiera quedado mucho más rato allí arriba. Os dejo unas fotos para que veais cómo es.

06 septiembre 2010

Casi dos meses



Ese es el tiempo que ha pasado desde que escribí la última vez. Como siempre pensé que al llegar el verano tendría más tiempo para escribir pero no ha sido así, sino todo lo contrario.

Han sido dos meses en los que han pasado muchísimas cosas:
- Sigo con las prácticas por la mañana y por la tarde me voy a la playa o a sitios varios.
- Como cada año he ido a las fiestas de los diferentes pueblos: concierto de King África (vaya risas y menudo desfas), concierto de Zenttric, Batalla de Flores en Laredo, fiestas de Ampuero y ahora las fiestas de Santoña :)
- Mi pequeño sobrinin va creciendo poquito a poco, ya tiene casi 4 meses pero aun no sabemos si sera el enano o la enana de la familia.
- Mi abuelilla esta bastante pachucha, ha estado 20 días en el hospital, dos semanas en casa y de nuevo esta allí, de ahí también que no haya entrado mucho.
- Muy probablemente cuando termine las prácticas me vuelva a Madrid en busca de trabajo. Soy consciente de que aquí está difícil la cosa en el mundillo de la publicidad.
- Cada día me sorprendo mas con Twitter. Tengo 185 seguidores que no conozco de nada. Bueno entre ellos hay 3 de vosotros pero vamos, que el resto ni son amigos ni nada, y me gusta el buen rollo que hay entre toda la gente que he conocido dedicada a los medios de comunicación y en especial a la publicidad.
- Acabo de venir de un finde en Asturias en Cangas de Onis y visitando los Lagos de Covadonga, y debo reconocer que me han encantado, ya os escribiré un post con toda la información.
- Después de un verano que no ha sido tan bueno como el 2009, estoy intentando que lo que me queda de septiembre lo pueda disfrutar todo y más, intentando buscar algún viaje a algún sitio y nuevos planes.
- Como bien avisé he cambiado la dirección del blog para que no sea tan identificativa conmigo como lo era la anterior. Y además he cambiado la plantilla por otra más modernita y colorida.
Y por último... he notado que muchos de los blogs que seguía ya no escriben desde hace meses incluso años, no me gustaría borrarlos de mi lista porque creo que si los dejaron sin decir nada es porque volverán pero me ha resultado curioso el elevado número...
¿Qué tal vuestro verano? Ya he leído que algunos os habéis hecho vuestros viajecitos eh jejeje
>