11 enero 2009

Carta de una estudiante en Madrid

Hace un par de días leí en el blog de Bira, la carta de un estudiante en Helsinki, y oigan me ha dado envidia que le voy a hacer... y me he decidido a hacer yo una, porque aunque no lo haya hecho por escrito, de voz lo he dicho muchas veces y mi cabeza no deja de pensarlo una y otra vez.

Octubre de 2008
Llevo ya un par de meses en Madrid y a pesar de estar lejos de familia y amigos, estoy muy contenta, he conocido muchísima gente y Madrid mola mucho!! cuando en Santoña ya empezaba el fresquito, en Madrid estábamos a 35 grados o mas con muchísimo sol, y con un chalet con piscina precioso en el que voy a vivir durante 9 meses. ¡¡¡esto es increíble!!! unas horitas de clase por la mañana y por la tarde a tomar el sol en el jardín mientras leo un libro o disfruto de vivir en plena naturaleza y bañarme en la piscina, que grande!!! que buenos son esos paseitos hasta la universidad con el solecito sobre mi.

Además vivo cerca de la casa de Rocio Durcal, he coincidido con varios famosetes que viven cerca mio, he visto grabar de cerca incluso metiéndome en el rodaje de ellas, varias series españolas, alucinante!!! no os podéis imaginar como es ver grabarlo, las luces, las cámaras, la sincronización etc de todo el equipo, que ganas tengo de verlos en la televisión!!!! si además he estado en persona con los del internado!! incluso he coincidido en el comedor de la universidad con ellos, vamos! a quien se lo cuente no se lo cree... mis amigos van a flipar cuando se lo diga...

Y para rematar, vaya fiestas me estoy pegando en Madrid, que si fiestas universitarias, que si salir de fiesta a grandes discotecas, conocer a relaciones publicas para entrar sin pagar... si es que esto es un lujo oye!!! y no como en mi pueblo que tengo que ir de bar en bar pasando un frío de narices oiga!! por no decir que siempre hay algo que hacer, conocer rincones de Madrid, ir de compras, y hacer mil cosas mas!! En fin, que si no doy señales de vida ya sabéis por que es, porque no paro en todo el día en casa, esto es un lujo señores!! Cada día me gusta mas! Besitos!

Enero de 2009.

Esto es un asco. A veces pienso donde esta lo bueno de venirme aquí . Odio el frío de las mañanas caminando hacia la universidad con 1 o 2 grados o cuando no, menos 4 o menos 7 y entonces es pa cagarte literalmente. Pero si es que en mis 22 años no he pasado tanto frío en la vida!!! Madre mia, esto es un horror, por no decir cuando ya termina nevando, que si, que la nieve sera muy bonita, que inspirara paz y tranquilidad, pero eso para verlo desde la ventanita de casa, porque cuando te quedas tirada en una mierda de pueblo sin manera de llegar a casa no tiene ninguna gracia señores! y ya no te cuento, cuando me paso toda la noche haciendo trabajos para entregar el viernes, sin dormir nada con otra compi de casa y carrera, nos largamos para clase a las 8 y nos dicen que la profesora no viene por la nieve, pero esto que es? es una broma??? donde esta la cámara oculta??? necesito dormir y no esperar a las 12 para la otra clase!!!!

Para colmo estoy bastante cansada de los rodajes por aquí y por allá. Llegas a la universidad o a una clase determinada con el tiempo justo, y siempre te cuadra el típico momento de rodaje, que para tocar la moral con todo el respeto te piden por favor que esperes, que espere? vale, pero sigues esperando y esperando hasta que pasan 15 minutos y estas hasta.... el ultimo pelo de la cabeza y decides pasar aun jodiendoles la toma, que quieres? bastante llego ya tarde 15 minutos, espérate que me deje entrar el profesor, que sino vengo y te la lio por listo! vamos hombre!!

A todo esto añadir que aquí la comida es una autentica mierda, el pescado tan valorado por mi, brilla por su ausencia, por no decir cuando lo vas a comer y tiene tres días, todo se basa en pasta, que si un día con tomate, que si otro con queso, que si el tercero con queso y tomate, que si hoy pechuguita empanada, que si mañana filete empanado y el tercer día lomo o cerdo empanado, que sano todo oiga!!! después de todo, lo bueno de que vengan a grabar, es que nos ponen costilla asada, pollo asado, paella, o como postre tarta, entre otras cosas, si es que algo bueno tenia que tener... aunque claro, eso cuando tienes sitio, porque los perros de ellos ocupan el comedor entero, y tu, que estas pagando durante todo el año te jodes y comes en la cafetería si no tienes sitio.

En fin, no sabéis las ganas que tengo de volver, o bueno si, principalmente por la carga que os he dado en navidad por no querer volverme a Madrid y es que para colmo me llevo pachin pachan con mi compañera de habitación, asi que hablo lo justito y estoy lo justito en la habitación, (para dormir y poco mas) menos mal que ya me queda menos para volver a casa. Se os echa un montón de menos. Os quiero!!

Pd: os prometo que es así como lo siento, también hay cosas buenas pero ahora mismo superan estas.
>